Noticias

Sale a concurso la Explotación de la Aldea Modelo de Trelle

Sale a concurso la Explotación de la Aldea Modelo de Trelle a través de la Consellería de Medio Rural. Un proyecto que pretende recuperar terrenos abandonados en zonas rurales.

El proyecto que la Consellería de Medio Rural pone en marcha con la Aldea Modelo persigue recuperar el uso de tierras que se encuentran en situación de abandono. Mediante importantes inversiones, se preparan las instalaciones necesarias para incentivar la puesta en funcionamiento de los proyectos.

Sale a concurso la Explotación de la Aldea Modelo de Trelle

Uno de estos proyectos de Aldea Modelo lo encontramos en el pueblo de Trelle. Esta aldea del ayuntamiento de Toén cuenta con un espacio de 29 hectáreas disponibles para el trabajo agrícola. Una vez abierto el plazo de presentación de las solicitudes, los interesados podrán presentar sus proyectos.

El plazo finaliza el 13 de agosto y se espera una importante demanda para conseguir la explotación de esta aldea modelo que acumula numerosas ventajas:

  • Con la limpieza y posterior trabajo agrícola de los terrenos, se mantienen protegidos de los incendios los núcleos de población,
  • Los propietarios de los terrenos evitan tener que limpiar directamente las propiedades y perciben un alquiler anual,
  • Negocio situado en un entorno rural a escasos kilómetros de la capital de provincia,
  • La Aldea Modelo cuenta con todas las instalaciones necesarias para comenzar la explotación,
Sale a concurso la Explotación de la Aldea Modelo de Trelle

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba