Familias

San Cibrao das Viñas abrirá sus piscinas el 1 de julio

El ayuntamiento de San Cibrao das Viñas abrirá sus piscinas el 1 de julio y permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto según se indica desde la Concejalía de Deportes.

El ayuntamiento de San Cibrao das Viñas es uno de los municipios que cuenta con más piscinas de uso público. A la piscina ubicada en el Parque Tecnológico se suman también las de Soutopenedo y Pontenoalla, estas últimas de titularidad municipal.

San Cibrao das Viñas abrirá sus piscinas el 1 de julio

Precisamente, estas piscinas que gestionadas del propio ayuntamiento ya tienen plan de acción para este verano. Los usuarios de las piscinas de Pontenoalla y las de Soutopenedo estarán abiertas al público durante los meses de julio y agosto.

San Cibrao das Viñas abrirá sus piscinas el 1 de julio

¿Cuando abren las piscinas de San Cibrao das Viñas?

Las piscinas de Pontenoalla y Soutopenedo abrirán el 1 de julio y permanecerán abiertas hasta el 31 de agosto. El funcionamiento será de lunes a domingo.

Horario de las piscinas de Pontenoalla y Soutopenedo

El horario de funcionamiento de las piscinas de Pontenoalla y Soutopenedo será de 13h a 21h en varios turnos. La utilización de estas instalaciones se realizará en franjas de cuatro horas:

  • 1º turno – 13h a 17h
  • 2º turno – 17h a 21h

Reserva y compra de entradas

Para proceder a la reserva y compra de entradas, el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas puso en marcha una página web. En ella, se podrán realizar las gestiones necesarias para conseguir nuestra entrada.
🌐 http://piscinassancibrao.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba