Deportes

Se aleja la permanencia para el VoleyOurense

Se aleja el objetivo de la permanencia para el Aceites Abril VoleyOurense al caer derrotado ante el VP Madrid por un claro 3-0.

El equipo entrenado por Pablo Pérez agota sus opciones de permanencia tras una nueva derrota y un calendario muy complicado hasta el final de la competición.

Se aleja la permanencia para el VoleyOurense

Poca historia tuvo el encuentro disputado en tierras madrileñas en el que nunca hubo opciones reales de conseguir una victoria. Un claro 25-14 en el primer set indicaba la diferencia de rendimiento entre ambos equipos.

A pesar de mejorar en el segundo asalto, las jugadoras del VoleyOurense no lograban contrarrestar el juego local. Tras el 25-21 del segundo set, el partido encaraba el tercer y a la postre decisivo tercer set. El amor propio de las jugadoras ourensanas permitió ofrecer la mejor versión del encuentro.

Se aleja la permanencia para el VoleyOurense
Foto: VoleyOurense

La igualdad que aún no habíamos visto en este partido llegaba en este tercer set para exigir al VP Madrid su mejor juego. Las madrileñas lograban un ajustado 27-25 que cerraba el encuentro y dejaba al equipo ourensano a las puertas del descenso de categoría.

Botón volver arriba