Eventos

Taller de autodefensa para mujeres en San Cibrao

Se va a realizar un taller de autodefensa para mujeres en el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas en el próximo mes de enero.

Dotar a las mujeres de herramientas que permitan su defensa personal puede ser de vital importancia ante situaciones de riesgo.

Taller de autodefensa para mujeres en San Cibrao

Poder defenderse en situaciones de violencia de género es la finalidad del curso de autodefensa que promueve el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas. Dicho curso, tendrá lugar en el Polideportivo municipal el 19 de febrero en horario de tarde.

Las interesadas en anotarse al curso de autodefensa podrán hacerlo entre el 1 y el 11 de febrero en las oficinas municipales. Podrán participar las mujeres de más de 16 años que están empadronadas en San Cibrao das Viñas.

Taller de autodefensa para mujeres en San Cibrao

El curso, de 2 horas y media de duración permitirá tratar temas legales, psicológicos, físicos y de prevención. Este último es fundamental para evitar llegar a una situación de agresión. El taller será impartido por especialistas de la Federación Galega de Loita que pertenecen a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Un chiflo o, tirando a mayores, un dispositivo oculto que al pulsar un botón suene algo estrepitoso (podría hacer un chiste con algún cantante pero paso porque el tema es serio), o el gas anti acoso (hay que diferenciaar entre el holaquétalcomotellamas, el ligue, el acoso……… y hasta ahí he llegado porque no he pasado de acosador….. mi nivel es moscón incordiante

    En fin, a mí espero que no me den un puñetazo por decir hola. Seamos claros 😠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba