Noticias

La tercera ola se va apagando en Ourense

La tercera ola se va apagando en Ourense y deja unas cifras cada vez más positivas. Eso no quiere decir que debamos bajar la guardia ante el virus.

Ourense se encamina a unos números que permitan retomar actividades ahora restringidas. Núñez Feijóo ya avanzó que los buenos números permitirían una apertura progresiva de servicios como es la hostelería.

En Ourense, el área sanitaria presenta 130 casos menos que ayer. Lejos estamos de los casi 3.000 de finales del mes de enero al encontrarnos en una cifra de 734 casos activos en Ourense. El brusco frenazo en el número de nuevos positivos permite recudir de forma continua el total de casos activos en la provincia.

La tercera ola se va apagando en Ourense
La tercera ola se va apagando en Ourense

Esta tendencia se ve reflejada esta vez en la presión hospitalaria. El número de pacientes ingresados era una de las mayores preocupaciones y en esta ocasión, una reducción de 28 pacientes supone un importante alivio. A día de hoy, 68 personas están ingresadas por coronavirus en los hospitales de Ourense. De ellas, 8 están en la unidad de cuidados intensivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba