Noticias

X Premios AJE Ourense 2022

La X edición de los Premios AJE Ourense celebrada en este inicio de 2022 demostró la excelente salud que tiene actualmente el tejido empresarial formado por los jóvenes emprendedores.

A pesar de los rigores de la pandemia, AJE Ourense ha seguido creciendo en los últimos meses. Sus asociados siguen aumentando al igual que crece el volumen de las empresas que representan.

Una de las facetas que AJE Ourense lleva a cabo es el apoyo y reconocimiento al extraordinario trabajo que sus asociados realizan. De esta forma, los premios AJE Ourense destacan cada año varias iniciativas que merecen ser galardonadas.

X Premios AJE Ourense 2022

En la edición de 2022, el primer premio que se entregó tuvo un carácter social. El Premio Compromiso Social fue entregado a Aodemper Ourense por la labor desarrollada tanto con las personas como con sus familias que están afectadas de Esclerosis Múltiple, Párkinson y Enfermedades Raras.

El Premio Mentor fue otorgado a Roberto Verino. El diseñador ourensano es un referente en el mundo de la moda y un ejemplo para las nuevas generaciones que tratan de abrirse camino.

La originalidad y el buen gusto, firma de la casa, permitió a ID Showroom ganar el Premio Iniciativa Emprendedora. El trabajo que desarrollan consiste en proyectos de interiorismo, decoración y mobiliario.

El último premio entregado fue para FNFarquitectura que consiguió el Premio Joven Empresaria. Este estudio de arquitectura tiene la creatividad como sea de identidad.

X Premios AJE Ourense 2022
Foto: AJE Ourense

En la gala de entrega de premios, además de numerosos representantes del mundo empresarial, hubo una importante representación del ámbito institucional. Entre los asistentes, destacamos a:

  • Francisco Conde – Vicepresidente de la Xunta de Galicia
  • Gabriel Alén – Delegado territorial de la Xunta en Ourense
  • Rosendo Fernández – Vicepresidente de la Diputación Provincial.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba