Noticias

2.014 casos activos y 26 hospitalizados

2.014 casos activos y 26 hospitalizados son las cifras que la 5ª ola de la pandemia deja en nuestra provincia en este lunes, 19 de julio.

Se anunciaba el fin de la pandemia y nos hemos dado un golpe de realidad. La vacunación aceleraba y se relajaba el uso de la mascarilla, la “nueva normalidad” estaba más cerca y resulta que hemos regresado a la “dura normalidad” del último año y medio.

2.014 casos activos y 26 hospitalizados

2.014 casos activos y 26 hospitalizados

Ourense sobrepasa los 2.000 casos activos en un incremento de auténtico vértigo. Un total de 2.014 casos positivos están registrados en la provincia a día de hoy. El último aumento de casos activos nos hace superar esa barrera psicológica de los dos millares de casos.

Este incremento va aparejado de un nuevo aumento de la presión hospitalaria. Al igual que los contagios, el perfil más frecuente entre los ingresados es de personas relativamente jóvenes. Tras aumentar en 2 personas, el total de pacientes ingresados por covid-19 es de 26 personas. Cuatro de estas personas ingresadas se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba