Noticias

200.000 euros para renovar la Calle de la Saínza

Un total de 200.000 euros serán destinados por el ayuntamiento de Ourense para renovar la calle de la Saínza en el tramo entre la Avenida de Zamora y Ramón Puga.

El ayuntamiento de Ourense pone en marcha la renovación de una nueva calle mediante las obras que durante un mes se llevarán a cabo en Nuestra Señora de la Saínza. Estas obras, realizadas por Misturas Obras e Proxectos S.A. tienen un presupuesto de 202.211,85 euros.

200.000 euros para renovar la Calle de la Saínza

La mejora de esta calle supone dar continuidad al plan de mejora que el ayuntamiento está realizando en calles de toda la ciudad. La calle de la Saínza es una de las más transitadas al ser uno de los principales puntos de acceso entre la zona industrial de San Cibrao y la ciudad.

200.000 euros para renovar la Calle de la Saínza

Además de mejorar el firme, se abordará la mejora de las aceras. En la propia calzada, se renovará el asfalto además de reparar arquetas y registros. Estas acciones, unidas al pintado de la calle, mejorarán el tráfico y eliminará muchos ruidos que molestaban a los vecinos.

Son precisamente estos vecinos quienes verán mejorados los espacios peatonales en la calle. Se renovarán las aceras garantizando una anchura mínima de 1,8 metros. En la reforma, se revisarán y adaptarán los rebajes y bordillos y el mobiliario urbano de toda la calle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba