Gonzalo Pérez Jácome da un giro en la gestión del personal de confianza con el que cuenta cada grupo político. La orden de cesar al personal contratado desde alcaldía y que presta servicio a los grupos políticos abre una nueva etapa. Los grupos de la oposición contaban con cuatro personas que ahora causan baja (2 del PSOE, 1 del BNG y 1 de Cs). La intención del alcalde de Ourense es que cada grupo reciba los recursos necesarios para invertirlos en contratar directamente al personal que estime oportuno.
BESTIAL !!! Pérez 💩 Jácome está desquiciado y tras el durísimo y demoledor rapapolvo que le dieron en el último pleno, el celebrado el 05/11/2021, está que se sube por las paredes en su afán vengativo y rencoroso hacia todo aquel que le lleva la contraria.
En fin, el destino de semejante ser despreciable y resentido cada día que pasa está más cerca y no es otro que su acorralamiento y destrucción como político, como un pésimo, maligno y vomitivo político……… como persona por ahí se andará 🤮