Expourense acogerá los días 7 y 8 de noviembre la tercera edición de una feria que combina educación, salud, bienestar, inclusión y ocio.
Expourense celebrará este fin de semana, 7 y 8 de noviembre, la tercera edición de Expofamilia, que reunirá en Ourense a más de 60 ponentes y ofrecerá más de 60 actividades para todos los públicos.
Expofamilia 2026 reunirá más de 60 ponentes y actividades
Entre los protagonistas de esta convocatoria destacan Elsa Punset, Miguel Assal, Marta Prada y Manuel Viso, que participarán en un programa que incluye conferencias, mesas redondas, talleres y experiencias interactivas.

La organización subraya el carácter abierto e inclusivo de la feria, que no se dirige únicamente a familias con menores, sino a todas las personas interesadas en aprender, compartir y descubrir nuevas experiencias.
El recinto contará también con espacios de conciliación, una zona expositiva, actividades infantiles, juegos de mesa, grandes construcciones y propuestas gastronómicas.
Tras reunir a unas 1.200 personas adultas en su pasada edición, Expofamilia busca seguir creciendo y consolidarse como una cita de referencia en Galicia.
La presentación oficial contó con representantes de la Xunta, la Diputación de Ourense y Expourense, además del patrocinador oficial, AAClinic Ourense, y empresas colaboradoras como Carlin Xinzo.

