Deportes

Adrián Seijo logró dos medallas de Oro

Adrián Seijo, jugador del Club Athlos, logró dos medallas de Oro en su participación en el Campeonato Gallego Sub13 celebrado en Tui.

Semana a semana, los jugadores del Club Athlos logran importantes logros deportivos en sus participaciones en campeonatos de nivel autonómico y nacional.

Adrián Seijo logró dos medallas de Oro

Adrián Seijo, un joven deportista de Ourense que participaba en el Campeonato Gallego Sub13 logró alcanzar la medalla de Oro en dos modalidades distintas. Dentro de la buena participación realizada por los jugadores de Athlos, Adrián destacó por su doble éxito.

La medalla de Oro en individual masculino y la de dobles masculino adornan desde ahora su palmarés. Un doble «campeón gallego» con sello de Ourense. El éxito de Adrián Seijo estuvo acompañado de la también destaca participación de David Casas.

Adrián Seijo logró dos medallas de Oro

Además de formar pareja con Adrián en dobles y conseguir también la medalla de Oro, David lograba la medalla de bronce en individual masculino. Los cuatro deportistas que representaban al Club Athlos en Tui estuvieron acompañados de su entrenadora Sara Ezquerro. A pesar de no lograr medalla, Antón González y Daniel Álvarez también ofrecieron un buen nivel en sus partidos.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba