Noticias

Alfonso Zarauza rodará en O Carballiño

El director de cine Alfonso Zarauza rodará su próximo trabajo en la comarca de O Carballiño y contará con la colaboración de la Diputación provincial de Ourense.

La provincia de Ourense se ha convertido en los últimos años en un inmenso plató de rodaje que ha acogido rodajes de series y películas. Estos trabajos contribuyen a difundir y mostrar al mundo los valiosos lugares naturales que existen en la provincia.

Series como «El desorden que dejas» o la reciente película «Cuñados» permiten que personas de todos los rincones contemplen la riqueza natural y patrimonial que aquí tenemos. Gran parte de ese impulso cinematográfico en nuestra provincia lo tiene la Diputación de Ourense. En los últimos años, ha colaborado e impulsado estos trabajos audiovisuales que sitúan a Ourense en la gran pantalla.

Alfonso Zarauza rodará en O Carballiño
Alfonso Zarauza rodará en O Carballiño

El siguiente rodaje que se realizará en Ourense será el de la película Malencolía, del director gallego Alfonso Zarauza. Este director acaba de recibir un importante reconocimiento al conseguir con su película «Ons» un total de 9 galardones en los Premios «Mestre Mateo».

A través de la compañía Maruxiña Films, fundada con su hermano Rubén, proyectan el rodaje de Malencolía en la Comarca de O Carballiño. Una película que será rodada en gallego y que tendrá una temática tradicional gallega bajo un filtro de terror.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba