Deportes

El Arenteiro sigue con paso firme

El CD Arenteiro sigue con paso firme en su camino a la Segunda división B. En su partido ante el Somozas, supo controlar el ritmo de juego para volver a O Carballiño con los tres puntos.

El CD Arenteiro realizó el verano pasado una profunda renovación del equipo. Fueron muchos los fichajes que llegaban para dar un paso adelante y luchar por estar con los mejores. El primer paso fue el fichaje de Fran Justo, el entrenador que había realizado una excelente temporada a los mandos del Ourense CF. Después del entrenador, fueron llegando jugadores que aportaban experiencia y subían el nivel futbolístico del conjunto.

Los resultados no tardaron en llegar y el CD Arenteiro realizó una primera fase notable en la que consiguió de manera cómoda su clasificación para la fase por el ascenso. En esta segunda fase, contra equipos más difíciles, el CD Arenteiro no baja el nivel. Prueba de ellos es el partido realizado en el estadio de Pardiñas contra el Somozas.

El Arenteiro sigue con paso firme
El Arenteiro sigue con paso firme

Un solo gol bastó al equipo de O Carballiño para conseguir los tres puntos. En un partido donde ambos la igualdad fue constante, el gol de Naveira en el 66 rompió la dinámica y cambió el paradigma del juego. El Somozas lo intentó con insistencia pero no es el Arenteiro un equipo al que le tiemblen las piernas. Con calma, el equipo de Ourense supo frenar al rival y controlar el ritmo del juego para que los minutos pasaran sin sobresaltos.

Tres puntos más que acercan al Arenteiro al objetivo del ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba