Deportes

Athlos regresa de Vigo con cinco medallas

El Club Athlos regresa de Vigo con cinco medallas entre las que se encuentran las dos de Oro que consiguieron Ana Nóvoa y Gael Rodríguez.

De nuevo hemos asistido a un fin de semana de éxitos para el Club Ahtlos. Éxitos entre los que contamos las medallas obtenidas y el debut en competición autonómica de dos jugadores que realizaron un buen torneo.

Athlos regresa de Vigo con cinco medallas

Los éxitos no se miden sólo por las medallas obtenidas. En ocasiones, no reciben un trofeo algunas actuaciones de gran valor que merecen ser destacadas. Este fin de semana, los deportistas del Club Athlos participaron en dos campeonatos, El Madrid Top TTR Sub15/19 en Guadarrama y el Máster Galicia N6 Sub15/19 en Vigo.

En ambas competiciones, el Club Athlos consiguió varias medallas pero en primer lugar vamos a destacar el papel realizado por David Paredes y Carlos Fernández. Estos jóvenes deportistas afrontaban su primera competición autonómica. A pesar de estar debutando, lograron una gran participación en el Máster Galicia de Vigo superando varias rondas del cuadro individual masculino Sub19.

Madrid Top TTR sub15/19

Los jugadores Paula Casas, Lucía Cid y David Casas se desplazaron a Guadarrama (Madrid) para participar en la categoría Sub15. Sus resultados son:

  • Medalla de Oro para Paula Casas y Lucía Cid en dobles femenino Sub15
  • Medalla de Bronce para Paula Casas en individual femenino Sub15

Máster Galicia N6 Sub15/19

La competición celebrada en Vigo contó con una amplia representación del Club Athlos. Xoel Álvarez, Gael Rodríguez Pérez y Gael Rodríguez Santamaría en Sub15 y Ana Nóvoa, David Paredes y Carlos Fernández en Sub 19 lograron importantes resultados.

Athlos regresa de Vigo con cinco medallas
  • Medallas de Oro
    Ana Nóvoa – individual femenino Sub19
    Gael Rodríguez Santamaría – dobles masculino Sub15 (con Iker Otero del Bádminton Suflenorsa As Neves)
  • Medallas de Plata
    Xoel Álvarez y Gael Rodríguez Pérez – dobles masculino Sub15
    Ana Nóvoa – dobles mixtos (con Rubén Comerón de Club Bádminton A Estrada)
  • Medalla de Bronce
    Xoel Álvarez – individual masculino Sub15
Athlos regresa de Vigo con cinco medallas

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba