Eventos

Baños de Molgas disfrutó del Tangaraño Cultural

La localidad de Baños de Molgas disfrutó de la segunda parada del Tangaraño Cultural en una jornada en la que el público disfruto de un ameno acto cultural.

La actividad cultural no se detiene y recupera poco a poco la normalidad. Contribuye a esta recuperación la organización de eventos como el Tangaraño Cultural. De la mano de Rochi Nóvoa, este festival realiza en 2021 una ruta por varios ayuntamientos de Ourense.

Baños de Molgas disfrutó del Tangaraño Cultural

Tras arrancar en Vilar de Barrio, el Tangaraño Cultural hizo su segunda parada en el parque Ansuiña de Baños de Molgas. La jornada comenzó por la mañana con la participación mediante grabaciones del grupo de Maceda “Os do Fuelle” y Xavi Castaña.

Baños de Molgas disfrutó del Tangaraño Cultural

Por la tarde, un grupo de cincuenta personas pudo disfrutar en directo de las actuaciones previstas. Todas ellas cumplieron todas las normas sanitarias previstas por la organización. Tras una presentación realizada por Jaime Iglesias, alcalde de Baños de Molgas, y Rochi Nóvoa, organizadora, comenzaron las actuaciones musicales.

Baños de Molgas disfrutó del Tangaraño Cultural

Los artistas Andrés Fernández, Os Alex de Kentucky e Arxentina, Xurxo Nóvoa y Carlos Rafael actuaron en un escenario natural único. A la orilla del río Arnoia, el Tangaraño continua su camino buscando su tercera parada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba