Cada día estamos peor en Ourense y las informaciones de las últimas 24 horas así lo demuestran. Un aumento de 100 casos eleva la cantidad a 1.140 casos activos en la provincia de Ourense.
Los últimos días están siendo terribles en términos de pandemia y covid-19. El tan anunciado, esperado y no evitado aumento de casos activos sigue adelante y suma una nueva jornada de fuerte incremento.
Mediante las pruebas realizadas en la provincia de Ourense se han detectado un total de 121 nuevos positivos por covid-19. A pesar de las altas, significa un incremento de 100 casos activos. Viendo las cifras de los últimos días, da la sensación de que cada día vamos a encontrar peores cifras. No se atisba por ahora un punto de inflexión de la curva de contagios.
En estos momentos, Ourense tiene 1140 casos activos por coronavirus. Cifra que nos pone en la lista de espera para nuevas restricciones. En el día de hoy estaba prevista una reunión del comité clínico para decidir nuevas medidas en toda Galicia para atajar los contagios.