Deportes

Un campeonato para seguir creciendo

El Campeonato Nacional desarrollado en Santander supone para los conjuntos del Club Ximnasia Pavillón un fuerte impulso para seguir creciendo.

Participar en eventos en los que participan los mejores deportistas de España supone un gran reto que en ocasiones se afronta a edades tempranas.

Un campeonato para seguir creciendo

Los cuatro conjuntos que representaban al Club Ximnasia Pavillón y a la Escola Pavillón en Santander regresan a casa con la mochila cargada de experiencia. Esos detalles que han impedido rendir al nivel que nos tienen acostumbradas serán un buen punto de partida para crecer deportivamente.

En los últimos campeonatos, estos conjuntos demostraron un gran nivel que no han podido refrendar en Santander. Por suerte, en breve las podremos ver competir e nuevas competiciones para disfrutar con su gran nivel.

Un campeonato para seguir creciendo

La Copa de España Base y Absoluta de Gimnasia Rítmica congregó en Santander a las jóvenes promesas de la gimnasia rítmica de España. La participación de los conjuntos del Club Ximnasia Pavillón y Escola Pavillón fue:

  • Conjunto infantil base
    Mónica, Noa, Laura, Nicole, Lara, Daniela y Sofía
  • Conjunto alevín absoluto
    Alma, Claudia, Carla, Lara, Bianca y Olga
  • Conjunto infantil absoluto
  • Conjunto junior
    Candela, Laura, Noa, Mariña, Claudia y Paula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba