Deportes

Campeonatos Gallegos de Kickboxing

Los Campeonatos Gallegos de Kickboxing vendrán a Ourense en su edición de 2020. La Ciudad de Ourense albergará unos campeonatos qe organiza la Federación Gallega de Kickboxing y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ourense y el Consello Municipal de Deportes.

Campeonatos Gallegos de Kickboxing
Campeonatos Gallegos de Kickboxing

Las modalidades de este campeonato son Tatami Sports y Ring Sports. La modalidad de Tatami Sports se celebrará el sábado 15 de Febrero en el Polideportivo de Oira. Los días 22 y 23 de febrero, el Pazo dos Deportes Pazo Paz será la sede de la modalidad Ring Sports.

Estos campeonatos sirven para clasificarse para el Campeonato de España que se celebrará en Córdoba entre el 2 y el 5 de Julio de 2020.

Kickboxing – Tatami Sports

El sábado día 15, las pruebas de Full Contact, Low Kick y K1 rules reunirá a 48 deportistas en categorías masculinas y femeninas. Entre los representantes de la Provincia de Ourense está Rubén Batán (campeón gallego y de España en 2019) y Patricia da Silva (campeona de Galicia en 2017)

Kickboxing – Ring Sports

El siguiente fin de semana (22 y 23 de febrero) nos desplazaremos al Pazo dos Deportes Pazo Paz para ver la segunda modalidad de los campeonatos gallegos de Kickboxing. Las pruebas Light Contact, Point Fighting y Kick Light reunirá a 258 deportistas. 37 clubes estarán representados en estas pruebas siendo 11 de ellos de la Provincia de Ourense (47 deportistas).

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.