Deportes

Cara y cruz para el Balonmán Pabellón

Cara y cruz este fin de semana para el Balonmán Pabellón en los encuentros de los equipos senior femenino y masculino.

Esta temporada, ambos conjuntos están entrenados por Aarón Nieto que compagina con mucho esfuerzo y dedicación la dirección de ambos equipos.

Cara y cruz para el Balonmán Pabellón

El Balonmán Pabellón masculino sufrió en Narón una derrota que solo se puede calificar de cruel por la forma en la que se desarrolló. Los chicos de Aarón Nieto mostraron una gran imagen durante gran parte del partido y no dejaron que se notasen las bajas con las que contaban. Juego dinámico y acierto de cara a la portería rival dieron una ventaja máxima de 9 goles al equipo ourensano.

Como si se tratase de una película de terror, el Balonmán Pabellón vio como la victoria se esfumaba en los últimos instantes. Con empate en el marcador, el equipo de Aarón Nieto tenía posesión favorable. Tras errar el ataque, un rápido contraataque del Narón le dio el gol de la victoria (35-34). Faltaba solamente un segundo para la finalización del partido.

Cara y cruz para el Balonmán Pabellón

Mejor suerte tuvieron las chicas del equipo femenino que consiguieron la victoria jugando como locales. En el partido jugado en Oira, las jugadoras del De Pueblo Carnicería Bm Pabellón supieron jugar un partido en el que las interrupciones eran constantes. Poca fluidez en el juego que obligó al equipo ourensano a mostrar su cara más competitiva y luchadora. Al final del encuentro, victoria por 31-30 frente al Caselas para confirmar la buena racha actual del equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba