Noticias

La CEO celebró su asamblea anual

La CEO celebró su asamblea anual mediante un formato mixto que permitía a los compromisarios asistir de forma presencial o seguir la misma telemáticamente.

La presidenta de la Confederación Empresarial de Ourense reunió a todos los compromisarios en la asamblea anual para dar información detallada de todos los proyectos puestos en marcha y las iniciativas futuras a desarrollar. La reunión tuvo como novedad la posibilidad de asistir de forma presencial. Aquellos que por cualquier circunstancia no podía estar presentes, disponían de la posibilidad de seguir la misma de forma telemática.

La CEO celebró su asamblea anual

La asamblea se realizó en la sede de AFundación donde los asistentes recibieron una información detallada de actividades, nuevos ingresos de socios y balance económico. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados.

La CEO celebró su asamblea anual

Marisol Nóvoa, presidenta de la CEO realizó la exposición de las actividades desarrolladas. Estas actividades estuvieron continuamente condicionadas por la situación sanitaria y las restricciones vigentes. A pesar de las dificultades, fueron muchos los proyectos desarrollados. Algunos de los proyectos desarrollados fueron:

  • Mujeres Emprendedoras en Acción
  • Reactiva Mulleres
  • Red Eusumo
  • Emprendimiento rural con Ardecou
  • Oficina Acelera Pyme
  • Transformación digital

No faltaron en la reunión las reclamaciones para dotar a la provincia de mejores infraestructuras. De este modo, la CEO continúa reclamando la construcción de dos infraestructuras básicas para vertebrar la provincia. La A-56 que unirá Ourense y Lugo y la A-76 que uniría Ourense con Ponferrada son dos reclamaciones recurrentes. No olvida la CEO la necesidad de aprobar un nuevo PXOM en Ourense para favorecer el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Unión empresarial en Ourense

La presidenta de la CEO, Marisol Nóvoa, no dejó pasar la ocasión para poner de manifiesto la necesidad de trabajar desde la unión y el asociacionismo, «el poder de la unión para alcanzar esas metas que benefician al colectivo».

De cara al futuro, Marisol Nóvoa destaca el ciclo de cambio que se está viviendo. Para afrontarlo, la digitalización y el crecimiento sostenible se consideran dos de los pilares de la nueva etapa que se inicia.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba