Deportes

El Club Pavillón finaliza la temporada 2020

El Club Ximnasia Pavillón finaliza la temporada 2020 tras sus últimas actuaciones en el Campeonato de España que se ha celebrado en los últimos días en Valencia.

Los conjuntos del Club Ximnasia Pavillón y la Escola Pavillón finalizaron una larga, difícil y exigente temporada en la que sufrieron la dureza de los confinamientos y las restricciones ocasionados por la pandemia. Esta situación no evitó que las gimnastas del Club Pavillón realizasen una exigente preparación con los campeonatos como objetivo.

El Club Pavillón finaliza la temporada 2020
Conjunto Senior Club Ximnasia Pavillón

El Club Pavillón finaliza la temporada 2020

Tras los resultados de los conjuntos de base en los primeros días de campeonato, los conjuntos absolutos ofrecieron una buena actuación en el Campeonato de España.

Jueves – categoría senior

En categoría Senior, el conjunto de la Escola Pavillón finalizó en el puesto 42. Esta fue la primera participación en esa categoría para la mayoría de las componentes. El conjunto del Club Ximnasia Pavillón alcanzó el puesto 25 y una puntuación de 35,100 que le aúpa al puesto 17 de la Copa de España.

Conjunto Senior Escola Pavillón

Viernes – categoría junior

En categoría junior, el conjunto de la Escola Pavillón participaba por primera vez en el nivel absoluto. Puntuaciones de 12,750 y 13,400 lo situaron en el puesto 28 de la clasificación.

Conjunto Junior Escola Pavillón

Sábado – categoría infantil

El sábado era el turno de las categorías infantiles. El conjunto infantil del Club Ximnasia Pavillón obtuvo una buena puntuación en el primer pase aunque una irregular actuación en el segundo le penalizó en la clasificación. El puesto 28 en la clasificación no hace justicia al verdadero nivel de este conjunto.

Conjunto Infantil Club Ximnasia Pavillón

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba