Sucesos

Conducía su camión sin ningún papel en regla

Conducía su camión sin ningún papel en regla y tuvo que pararlo la Guardia Civil de Tráfico. La realidad supera a la ficción en las carreteras de Ourense.

Conducir un camión es complicado. A pesar de las mejoras técnicas que estos gigantes de la carretera han incorporado, su gran tamaño y tonelaje les hace difíciles de conducir. Lo normal, es estar al 100% de rendimiento para pilotar con éxito un “monstruo” como estos.

…circulaba sin carné por pérdida de puntos, sin seguro obligatorio, sin Itv y sin la tarjeta de transportes…

Conducía su camión sin ningún papel en regla
Conducía su camión sin ningún papel en regla

En la A-52, autovía propicia para velocidades altas, un camión circulaba a una velocidad muy baja. A pesar de que la noche hacía acto de presencia, el camionero llevaba las luces apagadas, quizás para pasar inadvertido.

Una llamada anónima a la Guardia Civil, hizo que una patrulla le alcanzase y diese el alto. Al preguntarle por la documentación, se dieron cuenta que estaban ante un Kamikaze.

El conductor del camión, circulaba sin carné por pérdida de puntos, sin seguro obligatorio, sin Itv y sin la tarjeta de transportes. La Guardia Civil presentó las correspondientes denuncias y ahora, el conductor kamikaze tendrá que rendir cuentas.

En las carreteras de Ourense empieza a ser frecuenta encontrar conductores sin la documentación en regla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba