Deportes

El conjunto infantil del CXPavillón gana en el Eskalgym

El conjunto infantil absoluto del CXPavillón gana en el Eskalgym 2021 y da continuidad a los excelentes resultados obtenidos durante todo el año.

El viaje del Club Ximnasia Pavillón al País Vasco se ha saldado con unos valiosos resultados entre los que destaca el 1º puesto del conjunto infantil absoluto. Ante participantes de varios puntos de la península, los gimnastas del Ximnasia Pavillón ofrecieron un alto nivel. Un total de seis conjuntos y cuatro gimnastas en categoría individual formaron la expedición ourensana.

El conjunto infantil del CXPavillón gana en el Eskalgym

El conjunto que forman Candela, Mariña, Laura, Noa, Paula y Claudia ofreció una vez más un altísimo nivel. Su participación en el campeonato fue una demostración de experiencia y buen hacer a pesar de su corta edad. Un conjunto infantil absoluto que tras un primer pase al mejor nivel (19,750), ya no cedería la primera posición en la clasificación de un total de 25 conjuntos.

El conjunto infantil del CXPavillón gana en el Eskalgym
Conjunto infantil

También resultó muy positiva la participación del conjunto alevín base. Daniela, Mónica, Laura, Noa y Lara lograrón con sus ejercicios un meritorio 5º puesto de entre 40 participantes. Luchó hasta el final un puesto en el podio que se escapó por una diferencia mínima.

El 8º puesto del conjunto benjamín (Alma, Claudia, Lara, Norah, Bianca y Olga) y las meritorias participaciones del conjunto infantil base (Martina, Maya, Xisela, Sheila, Grettel, Leire y Daniela), el conjunto juvenil base (Candela, Julia, Xiana, Kelly y Antía) y el conjunto senior absoluto les permite seguir desarrollando sus ejercicios. Estos conjuntos mejoran en campeonato y prometen grandes alegrías en los próximos meses.

Conjunto benjamín con su entrenadora Natalia

Cuatro valientes

En categoría individual, los valientes del Club Ximnasia Pavillón estuvieron a un gran nivel. A pesar de no conseguir medalla, los cuatro gimnastas se colaron entre los mejores, destacando el 7º puesto de Jose.

Los cuatro gimnastas del CXPavillón con Eneko Lambea (campeón de España)

Esa valoración tan positiva es la que realizan las entrenadoras que forman parte del equipo técnico del Club Ximnasia Pavillón. Ante las próxima citas que afrontarán, el buen nivel mostrado por los conjuntos aumenta el optimismo de todo el club. El Nacional conjuntos base y la fase final de la Copa de España conjuntos absoluto se celebrará la próxima semana en Valladolid. A finales de diciembre, otra cita de carácter nacional como es el Campeonato Nacional de conjuntos que se celebrará en Pamplona contará con representantes del Club Ximnasia Pavillón.

conjunto infantil en el 1º puesto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba