El conjunto infantil base del Club Marusia gana el I Torneo Pontus Veteris en su categoría tras realizar un ejercicio impecable.
El Club Marusia acudió ayer a Sanxenxo para participar en el I Torneo Pontus Veteris que tuvo lugar en el Pabellón de Baltar.
El conjunto infantil de Marusia gana el Torneo Pontus Veteris
La delegación del club ourensano estaba compuesta por el equipo cadete de promoción y el infantil base. El primero en competir fue el cadete que estaba formado por Yurena, Lucía, Rebeca, Mara y Nerea. Las gimnastas competían por primera vez en esta categoría y no consiguieron estar en los primeros puestos. La experiencia de este torneo debe servirles para mejorar su rendimiento en el próximo Campeonato Provincial que tendrá lugar este sábado en O Carballiño.

La participación del conjunto infantil base, un grupo en pleno desarrollo, demostró que mejoran su rendimiento a pasos agigantados. Tras una buena participación en un reciente control, el conjunto infantil base de Marusia realizó un gran ejercicio. Mínimos errores de un grupo que consiguió el primer puesto y que este domingo vuelve a competir en el Torneo Interescuelas.
