Deportes

Copa Galicia de Fútbol Sala Femenino

La Copa Galicia de Fútbol Sala Femenino ya tiene listo su calendario de encuentros para la temporada 2021/22 en la que dos equipos de Ourense lucharán por el título.

Tras conseguir ser finalista en la última edición, el Ourense Envialia FS luchará de nuevo por el título de la Copa Galicia de Fútbol Sala Femenino. En ese camino participará también otro equipo de Ourense, el Cidade de As Burgas que estará un año más entre los participantes en la competición.

Copa Galicia de Fútbol Sala Femenino

Un total de 12 equipos participan en esta competición deportiva que organiza la Real Federación Galega de Fútbol. De todos los participantes, cuatro de ellos acceden directamente a cuartos de final a la espera de rival. Cidade de As Burgas, Poio FS, Ourense Envialia FS y Burela FS esperan rival procedente de la fase previa.

El primer rival del Cidade de As Burgas saldrá del encuentro entre A Fervenza y Valdetires. Ourense Envialia espera rival de la eliminatoria entre FS Castro y CD Mosteiro Bembrive.

El sorteo ha deparado un cuadro en el que los dos equipos de Ourense no se enfrentarían hasta una hipotética final. Si avanzan eliminatorias, el Ourense Envialia se cruzaría con el Burela en semifinales, un duelo contra el posiblemente mejor equipo de España.

Calendario de partidos de la Copa Galicia

  • La Fase previa se disputará los días 4 y 5 de septiembre de 2021.
  • Los cuartos de final serán el 11 y 12 de septiembre de 2021.
  • Las semifinales se disputarán el 22 de diciembre de 2021 y el 6 de abril de 2022.
  • La final será el 17 de mayo de 2022 en el Pabellón A Raña de Marín (Pontevedra)
Copa Galicia de Fútbol Sala Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba