El Coronavirus deja dos nuevos fallecidos en Ourense en las últimas horas. Un varón de 95 años y una mujer de 87 fallecieron en el hospital de Verín.
La 5ª ola sigue remitiendo poco a poco y encadena un día más de descenso de casos activos en Ourense. El panorama comienza a ser más optimista en una tendencia a la baja que deja 119 casos menos que el día anterior. Esta reducción deja una cifra de casos activos de 1.401 en la provincia de Ourense.
El coronavirus deja dos fallecidos en Ourense
Esta reducción de las últimas 24 horas se debe principalmente al número de altas que se registraron. Un total de 178 personas superaron la enfermedad y abandonaron la fatídica lista de contagiados. La presión hospitalaria vuelve a descender para contabilizar 27 ingresos por covid-19. De estas personas, 5 están ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En este contexto de mejoría de los datos, el fallecimiento de dos personas en el Hospital de Verín empaña la evolución de la 5ª ola. Una mujer de 87 años y un varón de 95 que estaban ingresados no pudieron superar la enfermedad y fallecieron.