Deportes

Descubre el último fichaje del Ourense Atletismo

Descubre el último fichaje del Club Ourense Atletismo para afrontar el calendario de competiciones. Un fichaje con una trayectoria deportiva que a continuación mostraremos.

El Ourense Atletismo ha demostrado que no tiene nada que envidiar a los grandes equipos de fútbol. En un movimiento rápido y sorprendente, anuncian el fichaje de un nuevo atleta para reforzar su equipo.

Descubre el último fichaje del Ourense Atletismo
Descubre el último fichaje del Ourense Atletismo

Este deportista ya formó parte del equipo en el año 1999. En aquel momento, su actividad se dirigió hacia las pruebas de velocidad. No obtuvo malos resultados y en su tabla de logros están las siguientes marcas:

  • 60 metros – 7,2 segundos
  • 100 metros – 11,7 segundos
  • 200 metros – 24 segundos

Este deportista que se defina como un amante del atletismo, también destacó en otro tipo de pruebas atléticas.

En el año 2002 cruzó el Atlántico para participar en la XXV subida al Empire State Building de New York. Se convertía en el primer español en participar en dicha prueba.

Siguiendo el ejemplo de la carrera americana, en 2003 organizó la primera carrera de escaleras de Europa. La subida al Hotel Bali de Benidorm se desarrolló durante 10 años bajo su organización.

Ahora, en 2021, retoma su actividad atlética para volver a formar parte del Club Ourense Atletismo. Un fichaje galáctico pues no hay muchos clubes que puedan presumir de tener como miembro a una persona de su relevancia.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba