Eventos

Desenredando Contos en Barbadás

Desenredando Contos llega a Barbadás como parte de la programación que el ayuntamiento ha organizado durante todo el mes de marzo. Esta programación está dedicada a la mujer y da continuidad a los actos realizados el 8M.

Desenredando Contos

La programación que presenta la la Biblioteca Municipal de Barbadás consta de dos actividades dentro del ciclo “Desenredando Contos”.

Heroes y Heroas

La primera de ellas llega de la mano de Pedro Brandariz con la obra “Heroes y Heroas”. Esta sesión de cuentos tiene como objetivo la promoción de la igualdad de género. Mediante dos pequeños cuentos dirigidos a los más pequeños, el narrador presenta una reflexión sobre los roles de género. Los cuentos “Daniela Pirata” e “Historia dun pequeno heroe” serán el hilo conductor de esta actividad.

18 de marzo a las 18h

Aldara na montaña

Aldara na montaña es la historia de una niña que vive una experiencia vital cuando decide abandonar su hogar. En su viaje, establece una especial relación con cada objeto o personaje con el que se encuentra. Una historia de superación que ayuda a Aldara a encontrar su propia identidad.

25 de marzo a las 18h

Inscripción

Debido a la limitación de aforo será necesario reservar plaza en el correo biblioteca@barbadas.es

Las funciones están recomendadas para niños y niñas a partir de 3 años.

Desenredando Contos en Barbadás
Desenredando Contos en Barbadás

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba