Una buena persona es la que devuelve un sobre con 2.500 euros en vez de apropiarse de ellos. Esta situación sucedió el lunes en O Barco de Valdeorras.
Un taxista caminaba por la calle Estación en O Barco de Valdeorras. Al ver un sobre tirado en el suelo y recogerlo, descubrió que en el interior había 2.500 euros. Es posible que en algún momento tuviese la tentación de guardar ese dinero para él mismo, pero decidió actuar de buena fe.
Se dirigió a las dependencias de la Policía Local y entregó el sobre con el dinero. En el interior del sobre no había ningún tipo de identificación y solo quedaba esperar que alguien lo reclamase.
Pasados dos días, un vecino acudió a la comisaría para preguntar si alguien había encontrado un sobre con dinero que había perdido. Los agentes realizaron varias preguntas para comprobar que realmente era el dueño del dinero. Tras asegurarse, los agentes rescataron el sobre de entre los objetos perdidos que acumulan y se lo devolvieron a su dueño.
Una buena acción realizada por este taxista que ha posibilitado que el dueño del sobre extraviado pueda recuperarlo junto a los 2.500 euros que contenía.