Dimite el director de Recursos Humanos del ayuntamiento de Ourense. La renuncia de Eduardo González se produce por motivos personales. Tras conocer la noticia, el alcalde de Ourense agradeció el trabajo realizado durante los últimos meses. La valoración del alcalde por el trabajo realizado al frente de este cargo supondrá cubrir la plaza próximamente para continuar con los proyectos iniciados. Entre los proyectos realizados, el control de horario o la convocatoria de puestos vacantes.
«Motivos personales» ? jajajaj eso es lo que dice el inútil del alcalducho fantasmón mentiroso
La verdad es que la gente medianamente inteligente y con cierta dignidad huye de ese tipo al momento de conocerlo y que se sepa ya de una puñetera vez, Democracia Ourensana no es Pérez Jácome, Democracia Ourensana son los otros, esos a quienes él mentiroso del alcalde llama tránsfugas, traidores y demás calificativos, y que iban con un programa bien definido y con intención de cumplirlo.
DO iba con la idea de regenerar la política en Ourense y ahí nos va a dejar otros 40 años a los Baltar mal dirigiendo la provincia y la ciudad. Un SIGLO con los Baltar fastidiando Ourense gracias a este tipo, quién lo iba a imaginar !!!