Deportes

El Sala Ourense cambia de entrenador

El Sala Ourense cambia de entrenador tras la dimisón de Kike García, entrenador en los últimos años. El próximo entrenador será Óscar Vivián.

Los malos resultados del inicio de temporada provocan el relevo en el banquillo del Sala Ourense. Kike García y Rubén Tizón presentaron su dimisión a la directiva del club, que la aceptó en búsqueda de un cambio de tendencia.

El Sala Ourense, animador de la competición en los últimos años, comenzó esta temporada con mal pie. Remontadas que no culminaban, goles regalados, desconexión en tramos del partido, y un cúmulo de circunstancias que han provocado pleno de derrotas. No se puede decir que el juego y la entrega del equipo merezcan esos resultados pero la clasificación no miente.

El Sala Ourense cambia de entrenador
El Sala Ourense cambia de entrenador

Oscar Vivián, entrenador del Sala Ourense

Colocado en el último puesto de la clasificación, el Sala Ourense recibe ahora a Óscar Vivián como nuevo entrenador. Le acompañará Francisco Formoso para ocuparse de la parcela física del equipo. No es fácil el reto que se les presenta pero mimbres tienen para hacer un buen cesto.

Ahora, toca una reacción general del equipo para comenzar a sumar puntos y ofrecer el rendimiento que se espera del Sala Ourense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba