Deportes

El Sala Ourense ilusiona pese a la derrota

El Sala Ourense ilusiona pese a la derrota. La suerte le fue esquiva y la derrota de hoy le sitúa en el último puesto de la clasificación. Un mal inicio de partido echó por tierra las ilusiones que el Sala Ourense tenía depositadas en el encuentro.

Tras cuatro derrotas, el equipo ourensano afrontaba con ilusión el encuentro ante el Parrulo FS “B”. Conseguir la primera victoria es esencial para quitarse de encima una losa que cada vez pesa más.

El Sala Ourense está abonado a la mala suerte

Unos minutos iniciales de control absoluto por parte del equipo visitante, pusieron un 0-3 en el marcador que resultó decisivo. Con gran parte del partido por delante, el Sala Ourense veía como todo se volvía en su contra.

El Sala Ourense ilusiona pese a la derrota
El Sala Ourense ilusiona pese a la derrota (foto: Carlos Domarco)

En ese momento, con 0-3 en el marcador, el Sala Ourense dio un paso al frente y demostró que tiene mejor equipo de lo muestra la clasificación. Cuando todo estaba en contra, el Sala Ourense se hizo con el control del partido y consiguió dos goles antes del descanso que dejaban todo abierto de cara a la segunda mitad.

Segunda mitad sin goles

Esta temporada, el Sala Ourense está abonado a la mala suerte. Nada más comenzar el segundo periodo, la expulsión de Arturo les dejaba en inferioridad. Una situación complicada que gracias a la intensa defensa no supuso ningún gol en contra.

El Sala Ourense ilusiona pese a la derrota
El Sala Ourense ilusiona pese a la derrota (foto: Carlos Domarco)

Ya con igualdad de jugadores, las oportunidades para ambos equipos pudieron provocar más goles en el partido. Unos minutos finales de gran intensidad del Sala Ourense no fructificaron en forma de goles.

Momentos para la esperanza los que deja el Sala Ourense que consigue sobreponerse a las situaciones adversas. Cinco derrotas en la clasificación y el objetivo de poder conseguir los primeros puntos que borren del equipo esa sensación de impotencia.

Información del partido

Sala Ourense – Parrulo B FS (2-3)

Sala Ourense FS
Toki, Bermejo, Martín Serantes, Edgar y Arturo -quinteto inicial- Raúl Rivero, Martín Justo, Igor, Araújo, Gus y Dani Pérez.

O Parrulo FS “B”
Álex Regueira, Noel, Domingos, Muri y Raúl – quinteto inicial – Costi, Alberto, Borja, Chesky y Marcos.

Clasificación del Sala Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba