Deportes

Continúa la depresión del Sala Ourense

Continúa la depresión del Sala Ourense que le lleva a desconectar de los partidos en momentos puntuales. Momentos de intensidad y buen juego que son anulados por errores que cuestan goles y puntos.

El Sala Ourense llegaba al Deportivo Municipal de A Gándara con ganas de revertir la difícil situación que atraviesa. Los malos resultados cosechados necesitan una reacción urgente del equipo. El problema es que esa urgencia se está convirtiendo en ansiedad, y la ansiedad en errores.

Cidade de Narón Vs Sala Ourense

Entraba bien el Sala Ourense al partido, en los primeros minutos el equipo se mostraba combativo y plantaba cara al Cidade de Narón. Como es habitual, un despiste defensivo ponía al equipo local con ventaja en el marcador con un gol de Diego.

Continúa la depresión del Sala Ourense
Continúa la depresión del Sala Ourense (foto: Carlos Domarco)

Con el resultado de 1-0 los dos equipos se dirigían a los vestuarios para preparar el segundo asalto del partido.

En la reanudación, un buen arranque del Sala Ourense no fue suficiente para igualar el partido. Cuando posiblemente el Sala Ourense mostraba su mejor imagen llegó el segundo gol del Cidade de Narón. Un jarro de agua fría para las aspiraciones del equipo ourensano que veía como su esfuerzo no obtenía recompensa.

En los últimos minutos, con el Sala Ourense volcado en bus queda de la remontada, llegaba el tercer y definitivo gol del Narón. 3-0 era el resultado final de un partido que mostraba nuevamente que el Sala Ourense pone esfuerzo, voluntad y coraje en cada partido pero quizás le falta un punto de acierto y buena suerte para poder conseguir buenos resultados.

El siguiente encuentro del Sala Ourense será el próximo domingo en el Pazo Paz ante el filial del Parrulo.

Información del partido

Cidade de Narón: Alberto, Brais, Diego, Buján y Guille. También jugaron Iago, Otero, Luis y Rubén.

Sala Ourense: Rubén, Allariz, Martinciño, Édgar y Arturo. También jugaron Igor, Gus, Martín Justo y Raúl Rivero.

Goleadores: 1-0 minuto 7 Diego; 2-0 minuto 23 Guille; 3-0 minuto 39 Buján;

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba