Deportes

Un buen Sala Ourense no evita la derrota

Un buen partido del Sala Ourense no evita una nueva derrota en el partido que le enfrentó al O Esteo FS. En el partido celebrado en el Pazo dos Deportes Paco Paz, unos minutos finales para olvidar privaron de la victoria al equipo de Ourense.

Sala Ourense – O Esteo FS (4-5)

El Sala Ourense entró en el partido con el orgullo herido tras los últimos resultados. No está siendo un buen inicio de temporada para el equipo de Ourense y los jugadores salieron a por todas. Ese buen arranque de partido se vio reflejado en el marcador. A pesar de igualar el gol inicial de Alli, el equipo de As Pontes no era capaz de frenar el juego ofensivo del Sala Ourense. Del empate en el minuto 8, se pasaba al 3-1 en el descanso.

Un buen Sala Ourense no evita la derrota
Un buen Sala Ourense no evita la derrota (foto: Carlos Domarco)

Era un buen partido del Sala Ourense que tenía su recompensa en el marcador. Tocaba afrontar la segunda parte con la misma intensidad para evitar sustos y en pocos minutos, el equipo de Ourense ponía el 4-1 en el marcador. Resultado cómodo que no hacía presagiar lo que pasaría a partir de ahí.

El equipo de O Esteo consiguió rápidamente el 4-2 y provocó un vuelco en la dinámica del partido. Es difícil explicar como el Sala Ourense desapareció del partido a partir de ese momento. El juego del equipo visitante no era frenado por los jugadores de Kike García y se produjo la remontada.

Kike García, entrenador del Sala Ourense
Kike García, entrenador del Sala Ourense (foto: Carlos Domarco)

Los goles de Héctor, Troncho y Johny dieron la vuelta al marcador para reflejar el 4-5 final que volvía a dejar una derrota en el casillero del Sala Ourense. No termina de alcanzar la senda de la victoria el equipo de Ourense a pesar de realizar un buen partido con excepción de los minutos finales.

Toca seguir apretando y encarar con entereza el siguiente partido en Narón el próximo sábado, día 14.

Goleadores del partido

  • 1-0 Alli, minuto 4.
  • 1-1 Cokito, minuto 8.
  • 2-1 David Bermejo, minuto 13.
  • 3-1 Martín, minuto 19.
  • 4-1 propia puerta entre Jacobo y Troncho.
  • 4-2 Cokito, minuto 27.
  • 4-3 Héctor, minuto 30.
  • 4-4 Troncho, minuto 36.
  • 4-5 Johny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba