Deportes

El trabajo da frutos en el Balonmán Pabellón

El trabajo realizado al final siempre da frutos y eso le ha pasado al Balonmán Pabellón que obtuvo varios resultados positivos en los últimos partidos.

Los distintos equipos del Balonmán Pabellón obtuvieron unos buenos resultados durante el fin de semana que demuestran que el trabajo realizado va por buen camino. A destacar, las victorias de los equipos senior masculino y femenino.

El trabajo da frutos en el Balonmán Pabellón

El sábado comenzó con un partido del equipo cadete en Vigo. Un gran encuentro del conjunto cadete que conseguía una clara victoria por 17-26 ante el Reconquista de Vigo.

Seguía la jornada con el partido del equipo femenino senior. El De Pueblo Carnicería es garantía de éxito y no defraudó en su encuentro. El resultado final de 27-37 ante el Xallas deja claro como transcurrió el partido entre ambos equipos. Tras disputar seis jornadas, el equipo femenino del Balonmán Pabellón se mantiene en 2ª posición con 5 victorias y 1 derrota.

El último equipo en jugar el sábado fue el infantil femenino que dirige Rubén González. Este equipo visitaba Lalín y conseguía una importante victoria. Sobre una buena defensa, el equipo vencía por 2-23 al Coreti Lalín.

Llegaba el domingo y comenzaba con los partidos de las escuelas donde vencía el equipo benjamín y no obtenía un buen resultado el alevín. Los partidos de los equipos de las escuelas se completaban con la participación del equipo infantil que perdía su encuentro.

El trabajo da frutos en el Balonmán Pabellón
Equipo senior masculino

El plato fuerte del domingo llegaba con el equipo senior masculino. El conjunto dirigido por Aarón Nieto recibía al Narón con ánimo de revancha. La derrota sufrida en copa aún estaba fresca y espoleó a los jugadores locales. Con un juego serio y controlando el ritmo del encuentro, el Balonmán Pabellón vencía por 27-25. Finalizaba la jornada del domingo con el equipo juvenil femenino. Este equipo vencería con claridad a la SD Samertolameu por 35-21 dejando claro el buen momento de juego que atraviesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba