Familias

Entrenamiento deportivo en Ourense

Realizar un entrenamiento deportivo en Ourense está al alcance de todos con la facilidad de trabajar con horario y objetivos adaptados.

Los hábitos de vida de la sociedad han ido cambiando a lo largo de los años y en general nos ha convertido en personas sedentarias. El ritmo de vida que llevamos nos impide en ocasiones poder disponer de esos pequeños espacios de tiempo para realizar ejercicio.

Entrenamiento deportivo en Ourense
Foto: Canela Film

Un asunto a tener en cuenta es que las personas que comienzan a practicar deporte deben tener precaución para evitar lesiones. Es en ese momento en el que la figura de un entrenador personal cobra mayor importancia para planificar y supervisar un correcto entrenamiento.

Entrenamiento deportivo en Ourense

Dentro de las posibilidades que existen en Ourense para trabajar con un entrenador deportivo, vamos a destacar la que nos ofrece La Nave Deportiva. En este espacio, la tarea de Brais Ansia será poner nuestra capacidad física a tono mediante entrenamientos personalizados.

Con la posibilidad de disfrutar de una primera sesión gratuita, el que prueba ya no abandona los entrenamientos de Brais.

Las personas que ya forman parte de los grupos de entrenamiento disponen de flexibilidad horaria que les permite compatibilizar los entrenamientos con su vida personal y laboral. Además, los entrenamientos están adaptados a la capacidad de cada participante para optimizar el acondicionamiento físico.

Brais Ansia – entrenador personal en Ourense

Contacto mediante mensaje de instagram, @braiswushu, o teléfono, 687 83 12 86.

Entrenamiento deportivo en Ourense
Foto: Canela Film

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba