Familias

Espacios infantiles en la navidad de Ourense

Se están habilitando dos espacios infantiles que serán el lugar de realización de varias actividades durante la navidad en la ciudad de Ourense.

La época navideña es un periodo del año que personas de diferentes edades disfrutan por igual. Son momentos de concordia y generosidad que favorecen la aparición de nuestra mejor versión.

Espacios infantiles en la navidad de Ourense

Dentro de la celebración navideña, tienen un espacio especial los niños y niñas. Es por ello que el ayuntamiento de Ourense habilita dos espacios destinados especialmente a ellos. Ambos estarán operativos desde este viernes cuando se realice el encendido de las luces de navidad. Ubicados en la Plaza de Bispo Cesáreo y el Parque de San Lázaro, acogerán sesiones de cuentacuentos y talleres de manualidades.

Espacios infantiles en la navidad de Ourense

En Bispo Cesáreo estará ubicado un poblado de navidad. Este poblado reúne a algunos de los personajes más representativos de la navidad, tales como Papá Noel, sus elfos y el trineo con los renos. En el Parque de San Lázaro, una especial decoración navideña servirá como escenario de las actividades previstas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba