Noticias

7 fallecidos en los últimos dos días en Ourense

La fatídica lista aumenta con 7 fallecidos en los últimos dos días en la provincia de Ourense. El domingo fallecían 3 personas y en la jornada de ayer lunes, 4 afectados por el covid-19 perdían la vida.

Todos los fallecidos eran personas de edades avanzadas y su pérdida supone un duro golpe de realidad tras unos días de supuesta calma. Cinco de los fallecidos estaban ingresados en el momento del fallecimiento, además, la mayoría procedían de residencias de ancianos.

La residencia Nosa Señora dos Miragres en Barbadás, sigue siendo la más afectada. Tras detectar un contagio masivo en sus instalaciones, sufre la pérdida de 3 personas en los últimos 2 días. Dos mujeres procedentes de esta residencia, perdían la vida mientras estaban siendo atendidas en el Hospital de Ourense. Con 89 y 87 años de edad, se suman a un varón que permanecía en la residencia de Barbadás cuando falleció.

7 fallecidos en los últimos dos días en Ourense
7 fallecidos en los últimos dos días en Ourense

La residencia de Os Gozos suma una nueva pérdida tras fallecer un usuario que estaba ingresado en el Complejo Hospitalario de Ourense. El varón, de 85 años, es una víctima más de la difícil situación que está atravesando la residencia de Os Gozos en las últimas semanas con más de 30 fallecidos.

También estaba ingresada en el Hospital de Ourense una mujer de 82 años a causa de las complicaciones derivadas del covid-19. En el Hospital de Valdeorras, un varón de 80 años tampoco podía vencer al virus y fallecía en el día de ayer.

La última víctima de las últimas 48 horas es una mujer de 93 años que estaba en la residencia Nosa Señora dos Anxos de Ribadavia. 7 nuevas víctimas de una pandemia que no parece tener fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba