Deportes

Final de infarto y victoria para el Sala Ourense

Final de infarto y victoria para el Sala Ourense en su partido de la cuarta jornada. El equipo ourensano no renunció a la victoria y obtuvo un merecido premio.

El Sala Ourense inicia la temporada a un gran nivel que le ha reportado hasta el momento tres triunfos en cuatro jornadas. Tal es la confianza que desprende el equipo de Óscar Vivián que lucha las victorias hasta el último segundo.

Final de infarto y victoria para el Sala Ourense

Es precisamente esa confianza la que le dio la victoria en el partido jugado el fin de semana. A pesar de luchas contra varias incidencias, el equipo del Sala Ourense confió, arriesgó y venció para sumar tres puntos más.

La primera parte fue de dominio claro del Sala Ourense. Un dominio que no se vio reflejado con claridad en el marcador cuando el partido llegó al descanso (2-3). Los goles de Fer, Gus y Arturo ponían al equipo ourensano en ventaja pero el equipo local se metía en el partido con un gol a falta de 8 segundos para el descanso.

Es posible que ese gol en el último instante fuese premonitorio del desenlace del partido. Un encuentro en el que el Sala Ourense perdía por lesión a David Bermejo.

Final de infarto y victoria para el Sala Ourense

La segunda parte siguió siendo de clara superioridad visitante pero la falta de acierto de cara portería y la expulsión de Arturo propiciaron el gol local que ponía el empate a 3. Faltaba poco más de un minuto para el final del partido y el técnico del Sala Ourense se lo jugó todo.

Juego de 5 y plena confianza para conseguir la victoria tuvieron la recompensa del gol de Raúl Rivero a falta de pocos segundos. Victoria luchada y merecida para el Sala Ourense que suma nueve puntos de los doce posibles hasta el momento.

Información del partido:

O Esteo FS
Marcos, Héctor, Guillén, Jhony, Cokito, Dani Martínez, Eloy, Alberto, Javi, Troncho y Jandro.

Sala Ourense
Dani, Raúl Rivero, Guerra, Arturo, David Bermejo, Gus,Fer e Igor.

Goleadores:

  • 0-1 Fer, minuto 4.
  • 1-1 Jandro, minuto 5.
  • 1-2 Gus, minuto 12.
  • 1-3 Arturo, minuto 13.
  • 2-3 Cokito, minuto 19.
  • 3-3 Johny, minuto 38.
  • 3-4 Raúl Rivero, minuto 39

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba