Deportes

Gran remontada sin recompensa

Los espectadores que asistieron al partido en el Pazo dos Deportes «Paco Paz» vivieron una gran remontada del Sala Ourense que no obtuvo recompensa.

El partido era difícil, se sabía. El rival era el actual campeón de liga pero también sabíamos que el Sala Ourense no daría el partido por perdido en ningún momento.

Gran remontada sin recompensa

Partido en casa contra el actual campeón de liga y de repente, un 0-3 para dejar completamente helados a los espectadores que pudieron seguir el partido en directo. En condiciones normales, el partido estaría decidido pero el Sala Ourense se ha convertido en un Don Quijote que no tiene miedo a luchar contra gigantes.

Con un arrebato de orgullo y buen fútbol, Álex y Guerra anotaban dos goles al filo del descanso que dejaba el partido abierto para la segunda parte. Sería en ese momento cuando se llegaba al descanso con varias lecciones aprendidas. El rival era muy fuerte, el portero local sobresalía por su rendimiento y no se puede dar por muerto al Sala Ourense.

Gran remontada sin recompensa

Quizás espoleado por los dos goles antes del descanso, el equipo de Óscar Vivián salió en la segunda mitad con la decisión de ir por el partido. Jugadas perfectamente elaboradas que daban la oportunidad de llegar a situaciones de peligro que frenaba el portero visitante.

A la desesperada, el entrenador local ordenaba juego de cinco y de esa forma, Guerra anotaba el empate. La ambición local les empujó a ir por el partido y lo pagó con un gol en contra cuando faltaban apenas 7 segundos para el final. Mazazo para un equipo que mereció más, por esfuerzo, juego y valentía.

Información del partido

Sala Ourense
Dani, Raúl Rivero, Guerra, Arturo, Álex Alonso, Gus, Fer e Igor.

Guardo FS
Gonzalo, Albert, Raúl Marín, Chochy, Kuin, Davicín, Iván, Corral y Gómez.

Goleadores:
0-1 Chochy, minuto 10
0-2 Raúl Marín, minuto 12
0-3 Albert, minuto 17
1-3 Álex, minuto 19
2-3 Guerra, minuto 19
3-3 Guerra, minuto 37
3-4 Chochy, minuto 39

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba