Familias

Horarios y entradas de las piscinas de Monterrei

Hemos esperado hasta el mes de agosto para conocer los horarios y el precio de las entradas de las piscinas de Monterrei así como el día exacto de la apertura.

2022 era el año que mostraría la primera fase del nuevo parque acuático de Monterrei que se construiría en tres fases para no interrumpir el funcionamiento de estas instalaciones situadas en O Pereiro de Aguiar.

Horarios y entradas de las piscinas de Monterrei

Por diversos motivos, las obras de la primera fase se retrasaron y provocaron que en el verano de 2022 no pudiesen abrirse las piscinas de Monterrei. Anunciada su apertura segura para el verano de 2023, hemos esperado hasta el mes de agosto para tener una fecha concreta.

¿Cuando abren las piscinas de Monterrei?

Las piscinas de Monterrei abrirán sus puertas el miércoles, 9 de agosto. A partir de ese día, estas instalaciones refuerzan la red de piscinas públicas en las que la ciudadanía se refresca ante las altas temperaturas. Está previsto que estas instalaciones estén abiertas hasta el 20 de septiembre de 2023.

Horario de las piscinas

El horario de las piscinas de Monterrei en 2023 será de 12 a 21h de forma ininterrumpida para hacer uso de las cuatro piscinas existentes. Durante ese horario, un máximo de 1.800 personas podrán hacer uso de este complejo acuático al ser esa la cifra fijada como aforo máximo.

Horarios y entradas de las piscinas de Monterrei
Foto: Xunta de Galicia

Entradas de las piscinas de Monterrei

Una de las principales novedades anunciadas para la apertura de la primera fase del parque acuático de Monterrei es el precio de las entradas. La Xunta de Galicia anunció que para «compensar» las incomodidades provocadas por el retraso de las obras, la entrada sea gratuita. De esta forma, todos los asistentes podrán acceder de forma gratuita a las piscinas de Monterrei. Será necesario igualmente realizar una reserva previa.

¿Cuantas piscinas están disponibles?

El complejo acuático de Monterrei tendrá en 2023 cuatro piscinas disponibles. La piscina de olas, la piscina relax, zona splash y la piscina infantil son la oferta que podremos disfrutar este año.

Botón volver arriba