Deportes

Ignacio Fernández se proclama campeón de España

Ignacio Fernández, jugador del Club Athlos de Ourense, se proclama campeón de España de bádminton en individual masculino WH2.

Madrid acogió un doble Campeonato de España de Bádmintón y en ambos hubo protagonismo ourensano. Una medalla de Oro y otra de plata en el Campeonato de Parabádminton y una de plata en el Campeonato Absoluto fue el botín obtenido.

Ignacio Fernández se proclama campeón de España

En el Campeonato de España Absoluto, Sara Ezquerro y Laura Valverde lograron la medalla de Plata al caer en la final ante las campeonas Nerea Ivorra y Claudia Leal. A pesar del gran torneo realizado, las deportistas ourensanas no consiguieron imponerse en la gran final. Antonio Iglesias (Cuartos de final) y Javier Álava (1/16) también realizaron una gran competición aunque no alcanzaron puestos de medalla.

Ignacio Fernández se proclama campeón de España

El Club Athlos fue uno de los protagonistas del doble Campeonato al conseguir medallas en ambos. A la medalla de plata de Sara y Laura en Dobles femenino su unió el excelente resultado de Ignacio Fernández.

El deportista del Club Athlos consiguió dos medallas gracias al gran nivel mostrado durante el fin de semana. En individual masculino WH2 logró la medalla de oro gracias a la clara victoria en la final por 21-4 y 21-6. En dobles masculino WH1-WH2, Ignacio obtuvo la medalla de plata junto a Jordi Carrión al no poder superar a la pareja formada por Jorge López y Francisco Motero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba