Noticias

Importante aumento de casos y reducción de hospitalizaciones

Se ha producido un importante aumento de casos activos en la provincia que va acompañado de una reducción de las hospitalizaciones provocadas por el covid-19.

Tres días de fuertes subidas han provocado que pasemos de los 295 casos activos del lunes a los 412 registrados hoy. El crecimiento de los casos activos pone el foco en la provincia de Ourense que podría sufrir nuevas restricciones en las próximas semanas.

Importante aumento de casos y reducción de hospitalizaciones

Paradójicamente, este fuerte incremento de los casos activos no se ve reflejado aún en la presión hospitalaria. La cifra de personas ingresadas por coronavirus se reduce de los 14 registrados ayer a los 10 actuales. Del total, solamente una persona se encuentra ingresada en el área de cuidados intensivos. El resto, se encuentran recuperándose en planta.

Importante aumento de casos y reducción de hospitalizaciones

La evolución de la cifra de contagios hace saltar todas las alarmas por la rapidez que muestra. Los +27 casos del martes, los +43 del miércoles y los +47 de hoy nos obliga a redoblar esfuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo.