Noticias

Importantes donaciones de Coren

Importantes donaciones de Coren a los ayuntamientos de Ourense y Barbadás fueron recibidas estos días con gran alegría. En un momento de dificultad, cualquier aportación es bien recibida para ayudar a todas aquellas familias que lo necesitan.

Donación de Coren en Ourense

En el Ayuntamiento de Ourense, la donación efectuada por el Grupo Coren fué entregada por el Alcalde de Ourense a Caritas. En un acto en el que participaron el Alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome y la concejala de Política Social, Eugenia Díaz Abella, hiceron entrega de los 600 quilos de alimentos donados por Coren. El encargado de recibir la donación fué Ángel Feijóo Mirón, delegado de Cáritas.

Importantes donaciones de Coren
Importantes donaciones de Coren

Los 600 quilos que la empresa Ourensana ha donado, constan de 1.100 bandejas de pollo y 150 rotis de pollo. Estos alimentos serán destinados al comedor social de Cáritas en Ourense. En la actualidad, se están sirviendo en este comedor unos 500 menús diarios a personas necesitadas.

Donación de Coren en Barbadás

Importantes donaciones de Coren
Importantes donaciones de Coren

En Barbadás, el Grupo Coren realizó la entrega de 260 quilos de carne. El Banco de alimentos de Barbadás recibió el lote de 3.500 hamburguesas que el ayuntamiento hará llegar a personas necesitadas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.