Noticias

Fuerte incremento de los contagios en Ourense

Se ha registrado un fuerte incremento de los contagios en Ourense en el día de ayer. Según la información que los servicios sanitarios facilitaron, un total de 37 nuevos casos fueron confirmados en las últimas horas.

Fuerte incremento de los contagios en Ourense
Fuerte incremento de los contagios en Ourense

A esa importante cifra habría que restar las 32 altas que se produjeron en la provincia de Ourense. Este número de altas suaviza el incremento de casos positivos que alcanza ya los 417 en toda la provincia.

Ingresos por Covid en Ourense

En relación a los pacientes que necesitan tratamiento hospitalario, el Sergas reconoce el ingreso de 30 enfermos de Covid-19 de los que cinco necesitan tratamiento de UCI.

El rastreo que se realiza a partir de los nuevos positivos nos ofrece un nuevo caso en el barrio de Mariñamansa. Con el positivo en la prueba PCR de un varón de 29 años ya serían casi treinta los casos localizados en el barrio.

Nuevo brote de Covid en Ourense

En el ayuntamiento de Riós fué detectado un nuevo brote de origen familiar que afecta a 3 mujeres. En O Carballiño también se incrementa el brote que está siendo rastreado tras el positivo de un joven.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba