Noticias

Jácome pedirá explicaciones al PP de Ourense

Gonzalo Pérez Jácome pedirá explicaciones al PP de Ourense tras los últimos rumores que anuncian una ruptura del pacto de gobierno.

Jorge Pumar y Flora Moure, concejales del PP de Ourense, han sido citados a una reunión con el alcalde el próximo martes, 26 de julio.

Jácome pedirá explicaciones al PP de Ourense

El motivo de la reunión son los rumores surgidos recientemente sobre una posible ruptura del acuerdo de gobierno entre el Partido Popular y Democracia Ourensana. «A vista das informacións publicadas nos diferentes medios de comunicación, das que non teño información de primeira man, das filtracións varias que nos chegan por todos os lados, e das declaracións aos medios nas que o candidato Manuel Cabezas dí que se vai reunir con eles para reflexionar sobre se deciden seguir ou non no goberno municipal» indica Pérez Jácome.

Jácome pedirá explicaciones al PP de Ourense

El reciente nombramiento de Manuel Cabezas como nuevo presidente del PP de la ciudad de Ourense hizo surgir estos rumores. Ante esta incertidumbre, Pérez Jácome pide «unha declaración pública deste compromiso para poder continuar no grupo de goberno». Por último, el alcalde se muestra molesto por esta situación y deja claro que «a estabilidade do goberno municipal vai máis alá de intereses electorais. Con Ourense non se xoga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba