Noticias

Jorge Pumar será el número dos de Cabezas

Jorge Pumar, concejal de Medio Ambiente, será el próximo número dos de Manuel Cabezas en el PP de la ciudad de Ourense.

Este sábado, Manuel Cabezas será nombrado presidente de la agrupación local del PP en el ayuntamiento de Ourense. Para esta nueva etapa, el futuro candidato a la alcaldía contará con Jorge Pumar como hombre fuerte.

Jorge Pumar será el número dos de Cabezas

«Es una persona que comenzó en Nuevas Generaciones, que conoce perfectamente el partido y con experiencia suficiente para asumir este papel», destaca Manuel Cabezas.

La propuesta para que Jorge Pumar sea el próximo secretario general del PP de la ciudad de Ourense es el reconocimiento a la labor desarrollada en los últimos tiempos. «Su trabajo en los últimos años en el concello a través de sus competencias de gobierno y el desplegado en los últimos meses denro de la gestora del partido, sitúan y consolidan a Pumar como una figura fundamental para el PP de Ourense y para la ciudad».

Jorge Pumar será el número dos de Cabezas
Foto: PP de Ourense

El acto de proclamación de Manuel Cabezas como nuevo presidente del PP de la ciudad de Ourense tendrá lugar este sábado, 23 de julio. El Centro Cultural Marcos Valcárcel acogerá un evento en el que descubriremos a los integrantes de la nueva junta local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba