Deportes

La Copa del Rey se juega en Ourense

La Copa del Rey se juega en Ourense el 16 de diciembre de 2020. Ese día, el Ourense CF recibirá al CD Leganés con la ambición de derrotar a un equipo de categoría superior.

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey ha deparado un difícil pero atractivo encuentro entre el Ourense CF y el CD Leganés. El equipo madrileño es un rival complicado.

Aunque hace 6 años el Leganés competía en tercera división, en la temporada 16/17 entraba en la máxima competición nacional. Cuatro temporadas en primera división antes de descender. En la actualidad, el CD Leganés está en 4ª posición de la Liga SmartBank (2ª división) y es uno de los aspirantes al ascenso.

La Copa del Rey se juega en Ourense
La Copa del Rey se juega en Ourense

El partido tendrá lugar en el estadio de O Couto el 16 de diciembre de 2020. Ese día, el Ourense CF tendrá la oportunidad de conseguir a partido único, la clasificación para la siguiente ronda.

Se desconoce por el momento si el partido podrá contar con público en las gradas pero lo que es seguro es que el Ourense CF contará con el apoyo de todo el fútbol de Ourense.

Ourense está en la Copa del Rey.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba