Noticias

Maceda continúa reforzando el espacio femenino

Maceda continúa reforzando el espacio femenino a través de las actividades desarrolladas por el Centro de Información á Muller.

A través del programa Espazo Mulleres, el CIM de Maceda organiza actividades que tienen como objetivo reforzar y fortalecer el espacio de la mujer. Crear y reforzar vínculos como motor que promueva una mejor situación personal para lograr el bienestar de todas las mujeres que participan en estas iniciativas.

Maceda continúa reforzando el espacio femenino

Mediante los últimos talleres realizados en el mes de agosto, las participantes (30 mujeres) compartieron actividades que les permite alimentar su autoestima y su salud. Un taller de Mindfulness y otro de Risoterapia se convirtieron en nexo de las vecinas de Maceda.

Maceda continúa reforzando el espacio femenino

El Espazo Mulleres comenzó en el mes de mayo con un taller de Danza Orgánica y presenta para el mes de septiembre nuevas actividades. La afluencia sigue siendo alta como demuestra el taller desarrollado ayer. La elaboración de conservas artesanales cubrió sus plazas rápidamente.

Con un importante apoyo del ayuntamiento de Maceda, la concejala de Servicios Sociais acudió a felicitar a las participantes. “Estamos nun momento no que resulta moi necesario levar a cabo propostas nesta liña, propiciando o encontro entre as mulleres” indicó Ana María Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba