Noticias

Marisol Nóvoa participó en el Congreso Talento Empresarial en Femenino

Marisol Nóvoa, presidenta de la Confederación Empresarial de Ourense, participó en el Congreso «Talento Empresarial en Femenino» que tuvo lugar en Santiago de Compostela.

Un importante evento tuvo lugar en Santiago de Compostela. El lugar, la sede de Afundación, y entre los invitados, Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, Yolanda Díaz, ministra de trabajo, o Sánchez Bugallo, alcalde de Santiago.

Marisol Nóvoa participó en el Congreso Talento Empresarial en Femenino

La clave de este Congreso era visibilizar la importancia de la mujer en el desarrollo industrial y empresarial de Galicia. El nombre del Congreso lo dejaba claro: «Talento Empresarial en Femenino». Bajo la organización de la CEG, contó entre los participantes con la presidenta de la CEO, Marisol Nóvoa.

Marisol Nóvoa participó en el Congreso Talento Empresarial en Femenino

Este congreso contó con numerosas mesas de debate donde se analizó el papel que desempeña la mujer en la vida empresarial e industrial. Un análisis que se realizó desde varios puntos de vista y que contó con la participación de numerosas personas que representaban a distintos ámbitos del mundo empresarial.

«El asociacionismo en clave femenina» fue la mesa de debate en la que participó la presidenta de la CEO. Acompañando a Marisol Nóvoa se encontraban Patricia García, presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia, Margarita Hermo, directora de la Asociación Gallega de la Empresa familiar y Susana Pérez, presidenta de la Asociación de Empresarias de Galicia. La defensa del asociacionismo como herramienta de desarrollo y crecimiento fue el motor de esta mesa.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba